El músico y cantante Dave Grohl se convirtió en tendencia luego de que se viralizara un video en donde arremete contra religiosos que se manifestaban por el concierto que daría junto a su banda Foo Fighters.
Las imágenes nos muestran como el exbaterista de Nirvana llega en un camión descubierto que se detiene frente a los manifestante de la Iglesia Bautista de Westboro, una de las más conservadoras y homófobas de Estados Unidos, para darles una pequeña lección.
Grohl vestido al estilo disco con la famosa canción de los Bee Gees "You should be dancing" de fondo, desde el vehículo les pidió un minuto para ponerle atención porque debía decirles algo.
"Bueno, damas y caballeros, tengo algo que decir. ¿Porque saben qué? Los amo. De verdad, la forma en que lo veo esto es que los amo a todos. ¿No es eso lo que se supone que tienes que hacer? ¿Amar a todos? Porque creo que se trata de amor. Eso es lo que pienso, y ustedes no deberían estar odiando. ¿Saben qué deberían estar haciendo? ¡Deberían estar bailando!", concluyó Grohl.
De inmediato comenzó a entonar el coro de la canción y el camión avanzó, dejando a todos los manifestantes boquiabiertos y sin oportunidad de responderle algo, acá te compartimos las imágenes para que disfrutes del momento: