Los fans de The Cure amanecieron con el corazón roto, luego de que el bajista Simon Gallup confirmara lo que ya muchos suponían: ya no es parte de la icónica banda británica.
Y es que por medio de su cuenta de Facebook Gallup escribió: "¡Con el corazón un poco apesadumbrado, ya no soy miembro de The Cure! Buena suerte a todos".
Luego de esto la reacción de sus millones de fans no se hizo esperar, en las que muchos cuestionaron el por qué del comentario, principalmente para descartar alguna enfermedad o condición médica, a lo que Simon respondió:
"Estoy bien...simplemente me cansé de la traición".
Con esto dejó en claro que su salida no fue tranquila, y que seguramente se debió a la tensión con Robert Smith, vocalista y líder de la banda, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.
Incluso el tecladista Roger O'Donnell, quien hace unos meses también salió de la agrupación en pésimos términos con el intérprete de "Boys don't cry", se pronunció al respecto y escribió: "Un amigo me acaba de decir que vieron a Lol en el Guitar Center comprando un bajo?".
Cabe recordar que Gallup se unió poco después del lanzamiento del álbum debut 'Three Imaginary Boys' en 1979, y aunque en 1982 dejó a The Cure por diferencias con Robert Smith, regresó en 1984 para mantenerse dentro de la agrupación, hasta ahora. Así que sólo nos queda decir ¡adiós vaquero!