PODRÍA SER HALLADO CULPABLE

Marilyn Manson se entrega a la policía y queda libre bajo fianza

Está obligado a asistir a todas las audiencias necesarias.

Foto IG: marilynmanson
Por
Escrito en MÚSICA el

El músico Marilyn Manson se entregó a las autoridades de Los Ángeles el jueves 8 de julio debido a una acusación en su contra por una presunta agresión cometida en 2019 en otro estado, sin embargo, el artista ya está en libertad luego de pagar una fianza.

 

El incidente se remonta al 19 de agosto de 2019 durante un concierto de Brian Warner, su nombre real, en Gilford, New Hampshire donde el rockero escupe hacia una camarógrafa y a su herramienta de trabajo mientras ella se encontraba grabando el espectáculo.

En el mes de mayo El Departamento de Policía de Gilford emitió un comunicado a través de su cuenta de Facebook donde expone lo ocurrido con Manson y su presunta víctima, cuyo nombre se desconoce:

 

“El Departamento de Policía de Gilford tiene una orden de arresto activa para Brian Hugh Warner (también conocido como: Marilyn Manson) por dos cargos de delito menor Clase A Asalto simple derivado de un incidente de 2019 en el Bank of New Hampshire Pavilion. Las presuntas agresiones involucran a una camarógrafa. El Sr. Warner, su agente y asesor legal conocen la orden desde hace algún tiempo y no han hecho ningún esfuerzo por regresar a New Hampshire para responder a los cargos pendientes”.

El frontman fue liberado un día después bajo fianza de reconocimiento personal en la ciudad angelina, aunque cabe recalcar que el asalto se cometió en otra jurisdicción, por lo que la sentencia sería distinta y de encontrarse culpable, Marilyn podría pagar una condena de un año en prisión y una multa de 2 mil dólares, de acuerdo con lo explicado por la policía de Gilford .

 

Hasta ahora el intérprete de “The Beautiful People” está libre con la promesa de no cometer ningún agravio, asistir a todas las audiencias necesarias en relación a este caso y no tener ningún tipo de acercamiento con la afectada.