El cofundador de la banda de punk rock Blink-182, mostró en redes sociales su nuevo aspecto sin cabello tras anunciar su lucha contra el cáncer y haberse sometido a quimioterapias en los últimos meses.
De manera humorística, el músico de 49 años escribió en su perfil de Instagram: “The Cancer Haver les desea a todos un feliz fin de semana del 4 de julio”.Asimismo ha mantenido a sus fans al tanto de esta experiencia con las quimioterapias, de las cuales manifiesta desagrado aunque admite ser la única vía “para salvar su vida”.
El pasado 23 de junio, el bajista estadounidense dio a conocer la noticia de su enfermedad y estar en tratamiento en los recientes tres meses,aunque admitió que el cáncer “apesta”, en su mensaje se mostró positivo y agradecido por el equipo médico que se ocupa de su padecimiento.
En tanto su amigo Tom DeLonge y exintegrante de la agrupación creadora de “What's my age again?” manifestó todo el apoyo hacia Hoppus vía Twitter.
"Y para agregar a sus propias palabras que él usó hoy, también me gustaría decir que es fuerte y un superhumano que está superando este difícil obstáculo con un corazón muy abierto",escribió el líder de Angels and Airwaves.