Ya hay presentadora para los siguientes American Music Awards que se llevarán a cabo en Los Ángeles el próximo 21 de noviembre y se caracterizan por tener la votación del público. Quien conducirá esta nueva edición es la rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B.
La intérprete “Bodak Yellow” y “Money” ahora llevará la batuta del evento luego de participar en éste de manera victoriosa en 2018 al presentar su icónico tema “I Like It” al lado de J Balvin y Bad Bunny. La pieza con ritmos latinos le valió el premio a la canción favorita de hip hop.
“Estamos inmensamente emocionados de que la dinámica Cardi B traiga su energía contagiosa a los American Music Awards como conductora por primera vez”, dijo el productor ejecutivo Jesse Collins en un comunicado el martes.
La nueva premiación tiene entre sus contendientes más fuertes a Olivia Rodrigo quien encabeza la lista con seis nominaciones, algunas de las categorías donde compite son artista del año y artista nuevo del año.
El aclamado The Weeknd también resalta en las candidaturas con seis nominaciones, rivalizando con Rodrigo en la categoría de artista del año junto con BTS, Ariana Grande, Drake y Taylor Swift.
Otros nombres destacados que se perfilan para brillar en la gala angelina con una estatuilla son Bad Bunny, el debutante intérprete de R&B Giveon y Doja Cat. Asimismo se agregaron nuevas categorías a petición del público como canción de tendencia favorita, artista góspel favorito y dúo o grupo latino favorito.