Las malas noticias siguen llegando luego del trágico accidente en el Festival Astroworld del rapero Travis Scott, pues este domingo se dio a conocer que otro de los asistentes había perdido la vida, tan sólo tenía 9 años, por lo que se ha convertido en la víctima más joven.
Sin duda Travis ha vivido el episodio más oscuro de su carrera y parece que no está cerca de terminar, pues los abogados de la familia del pequeño Ezra Blount, el cual se encontraba hospitalizado y con soporte vital debido a las lesiones que le provocaron un grave traumatismo cerebral, hepático y renal, indicaron que lamentablemente había fallecido.
"La muerte de Ezra es absolutamente desgarradora...La familia Blount está de luto por la incomprensible pérdida de su preciado hijo. Este no debería haber sido el resultado de llevar a su hijo a un concierto", dijo el abogado Ben Crump en un comunicado.
En entrevista para el canal de televisión local ABC13, Treston Blount, padre del pequeño, dijo que aún no estaba listo para ese desenlace, que su hijo era un gran fan de Scott y que estaba muy emocionado por verlo.
"No estaba listo para perder a mi hijo...Todavía teníamos mucha vida por delante", indicó.
Incluso el alcalde de Houston, Sylvester Turner, publicó un mensaje con las imágenes del Ezra, asegurando que estaba muy triste por la noticia y asegurando que apoyaría en todo a su familia.
"Me entristece saber de la muerte de Ezra esta noche. Nuestra ciudad ora en estos momentos por su mamá, papá, abuelos, otros miembros de la familia y compañeros de clase. Necesitarán todo nuestro apoyo en los meses y años venideros. Que Dios les dé fuerzas", escribió Turner.
Travis Scott no se ha pronunciado al respecto, su última publicación en Twitter fue el comunicado que ofreció luego de lo acontecido en el concierto del 5 de noviembre pasado que continúa dando de qué hablar, pues las investigaciones siguen en curso y cada vez arrojan más datos que sin duda se han convertido en duros golpes a su carrera.