Tener una mirada impactante es lo que muchos buscamos, así que sin duda para lograrlo nuestras pestañas deben ser el personaje principal, pero ¿cómo lograr que crezcan de manera natural?
Aunque hay infinidad de productos para lograr una considerable longitud, es verdad que muchos tienen químicos que terminan por no ser los idelales, pero existen aceites naturales que cumplen muy bien con esta función.
Uno de los más recomendables por los expertos es el aceite de oliva, el cual gracias a sus propiedades provocaran que tus pestañas tengan más volumen, así como longitud. Para usarlo es recomdeable que puedas crear un sérum con los siguientes ingredientes:
- Aceite de oliva
- Vitamina E
- Clavos de olor
- Fenogreco
- Aceite de castor
- Agua caliente
Preparación:
Agrega 5 clavos de olor en un recipiente, una cucharada de fenogreco y 1/4 de taza de agua caliente, mezcla y deja reposar 10 minutos, después filtra con un colador. A esta preparación añade el líquido de una cápsula de vitamina E, una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de aceite de castor, revuelve bien hasta que la mezcla sea homogénea. Este preparado puedes almacenarlo en un recipiente de vidrio con tapa en el refrigerador, te durará 7 días.
Para usarlo:
Con ayuda de un cepillo o pincel, toma un poco del sérum y moja tus pestañas, trata de pasar varias veces para quitar el exceso, también puedes usarlo en tus cejas, sólo evita que entre a tu ojo. Recuerda que debes usarlo antes de dormir durante una semana.