El acné es algo con lo que batallamos toda nuestra vida, hay unas etapas en las que vamos a lidiar más con los granitos, espinillas y puntos negros, pero actualmente hay varias técnicas que nos pueden ayudar a "tolerarlos".
Y una de ellas que se ha puesto muy de moda entre las influencers son los llamados Parches para acné, pero ¿qué tan buenos y efectivos son?
Pues la realidad es que es un producto efectivo, principalmente porque nos ayudan a cubrir el brote pero también a que comience a sanar y disminuya lo rojizo, además de que al colocarlos son discretos por su tamaño y color, e incluso se puede maquillar encima de este.
Hay de diferentes marcas, se pueden conseguir hasta en las farmacias, o ya sabes, en las infalibles aplicaciones por internet como Amazon o Shein que te venden por paquetes grandes a un precio muy favorable, sólo recuerda que antes de colocarlos debes de tener tu rostro completamente limpio y seco para que no sea contraproducente.
A pesar de ser un producto nuevo, ya hay varios que tienen hasta ciertos elementos desinflamantes o que pueden ayudarte con tu tipo de piel para evitar hacer más daño a la zona de acné, así que sin duda te recomendamos darles una oportunidad y tenerlos siempre a la mano porque seguro que te sacarán de cualquier apuro.