Si de tendencias se trata, el maquillaje siempre se renueva y mientras hay una nueva técnica para lucir bella y perfecta, ya surgió otra. Esta vez hablamos del Latte Makeup, su traducción sería maquillaje de café con leche, aunque su nombre es poco convencional, sus tonalidades te encantarán, es por eso que las grandes celebridades de Hollywood y las redes sociales no pueden dejar de lucirlo.
El Latte Makeup recibe este nombre debido a sus tonalidades similares a las de un delicioso capuccino, las cuales representan colores neutros como marrones para lograr un solo objetivo: un bronceado perfecto y natural sin la necesidad de pasar horas bajo el sol o en una cama de bronceado.
No por nada Bella Hadid, JLo o Zendaya están amando esta técnica sin exponer su piel a los agresivos rayos ultravioleta. Además, realizar un latte makeup es más sencillo de lo que crees, ya que no se requieren muchos productos ni mucho menos afectará tu economía.
Para lograr ese beauty look necesitarás base líquida satinada, es decir, por ahora deja de lado el acabado mate; también tendrás que dejar de exagerar en las correcciones y aplicar poco producto en las zonas que para ti fallen. Para los ojos, sí o sí usarás tonos neutros como cafés y un poco de delineador.
El toque distintivo es abandonar por un momento tu rubor convencional en tono rosa o coral para dar paso a un bronzer ya sea cálido o frío dependiendo de tu tono de piel. No es necesario agregar contour, pero esa decisión la tomarás tú. Para culminar, el labial por excelencia será una tonalidad nude. Puedes delinear el contorno de tus labios y luego aplicar un producto indeleble, para resaltar tu boda, puedes añadir un poco de gloss y estás lista. ¡A triunfar!