BELLEZA NATURAL.

Luce como Taylor Swift con estos tips para el cuidado de tu piel

Trata de tener una rutina de skincare.

Un cuidado correcto de la piel es necesario para un cutis sano.Créditos: Instagram
Por
Escrito en MODA Y BELLEZA el

Taylor Swift es una de las cantantes más exitosas, no solo por ser sumamente talentosa, también es conocida por su belleza y su perfecto cutis. Un gran factor para tener una piel hidratada, lisa y suave es la genética, pero siguiendo los siguientes tips tendrás el cutis que tanto has querido.

Instagram

Cuídate del sol

Este es un paso sumamente importante, ya que es el principal factor que causa foto daño y envejecimiento prematuro. Creando manchas de la edad, arrugas y con el paso del tiempo aumenta el riesgo de tener cáncer de piel. Invierte en un buen protector solar de amplio espectro y recuerda aplicarlo cada 2 hrs para no perder su efecto protector.

Evita fumar

El tabaco es la principal causa de varias enfermedades, desde el aparato respiratorio, el cardiovascular y en la piel. Generando un envejecimiento prematuro, esto es el resultado de la disminución de oxígeno al tejido cutáneo.

Skincare

Evita a toda costa utilizar productos que no sean para el rostro y lava tu cara por lo menos 2 veces al día, en la mañana y antes de irte a dormir para eliminar las impurezas que se acumulan a lo largo del día por el medio ambiente y el maquillaje.

Hidrátate

El agua mantiene la piel hidratada y contiene minerales que son excelentes para la salud de tu piel, como el calcio y el magnesio. Así que no te olvides de beber 2 litros de agua diarios.

Secreto

Lo mejor es incluir en nuestra alimentación productos ricos en Omega-3. La alimentación es el factor más importante, ya que es como nosotros adquirimos todos los nutrientes para lucir una piel radiante. Es por eso que, si tienes un cutis sensible o con tendencia a acné, es recomendable tener una dieta rica en Omega-3, por sus beneficios desinflamatorios y puede proteger la piel, reducir la sensibilidad a irritantes y ayuda en la regeneración celular, retrasando el envejecimiento.