La Met Gala de este año tuvo como temática rendir un homenaje a Karl Lagerfeld, famoso diseñador de las marcas Chanel y Fendi, y quien murió en febrero de 2019 dejando un gran legado para la industria de la moda.
Los looks de las celebridades en el evento que año tras año pretende beneficiar al Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, estuvo plagado de brillo, glamour y detalles característicos del estilo del artista alemán.
Uno de los looks que fascinaron a todos fue el del talentoso Jared Leto, quien optó por salir un poco del protocolo y llevar como botarga a un lindo gatito blanco de ojos azules.
La decisión del actor tiene un trasfondo, pues el felino representa nada y menos que a Choupette, la inseparable y amada gatita de Lagerfeld, misma que estaba contemplada para el magno evento, pero al parecer no asistió.
Choupette fue adoptada por el diseñador en 2011 y era una parte fundamental de su vida. Según Sensacine, la gatita estuvo dentro del testamento del creativo y recibió 13 millones de dólares como herencia.