La empresaria sobre estilo de vida y cocina, Martha Stewart, dejó boquiabiertos a propios y extraños al ser la protagonista de la nueva portada de Sports Illustrated, la revista semanal dedicada al mundo del deporte.
La celebridad de 81 años dio cátedra de cómo una mujer de su edad puede lucir genial completamente al natural sin avergonzarse por el paso de los años.
“En esta ocasión, lo que me motivó fue mostrarle a la gente que una mujer de mi edad aún puede verse bien, estar bien”, señaló en un video de la misma revista.
Asimismo, la presentadora de televisión busca que con esta participación, más famosas que estén en su rango de edad, formen parte de Sports Illustrated Swimsuit.
“Cuando escuché que iba a estar en la portada de Sports Illustrated Swimsuit, pensé: ‘Oh, bien, eso es bastante bueno’. Seré la persona de mayor edad, creo, en la portada de Sports Illustrated… Y no pienso mucho en la edad, pero pensé que esto es algo histórico y que es mejor que me vea realmente bien”, aseguró Stewart.