La MET Gala es uno de los eventos más importantes del año, en especial en el mundo de la moda, por lo que no es raro que una gran cantidad de celebridades busquen a toda costa su entrada a la ceremonia y cuando reciben la invitación acuden con sus mejores y más extravagantes atuendos; sin embargo, hay varios famosos que están vetados.
Aunque Anna Wintour, la organizadora de la gala y editora de la revista ‘Vogue’ solo ha mencionado que le prohibió la entrada a una, se cree que tiene toda una “lista negra”. Aquí te contamos lo que se sabe:
Demi Lovato
La actriz y cantante fue a una gala y poco después en una entrevista con la revista ‘Billboard’ dijo: “La pasé pésimo”, lo que supuestamente desató la furia de Wintour y la tacharon definitivamente de la lista de invitados.
No se tiene pruebas de que fue vetada, pero desde esa ocasión no volvió a la gala: “Había una famosa que estaba siendo una total p*rra y estaba haciéndole la vida imposible a todo el mundo a su alrededor. Todo el ambiente era muy de grupitos, recuerdo que me sentí tan mal que pensé en volver a beber”, dijo Demi Lovato sobre el evento.
Zayn Malik
En 2016 el cantante fue con Gigi Hadid y poco después afirmó a la revista ‘GQ’ que la gala estuvo “muy aburrida” y prefería quedarse en casa haciendo algo más productivo: “Eso tan autoindulgente de ‘Veánme, soy maravilloso’ no es para mí”, dijo en ese entonces, el ex integrante de la agrupación One Direction.
Donald Trump y su esposa Melania
El ex presidente de Estados Unidos acudió en una gran cantidad de ocasiones a la MET Gala antes de conseguir el puesto político, pero la relación con Anna Wintour se fracturó debido a que la editora de ‘Vogue’ apoyó la campaña de Hillary Clinton, además dijo que no había forma de que la pareja volviera a recibir una invitación.
“Tienes que defender aquello en lo que crees, y tienes que tener tu punto de vista”, fue el argumento que entregó Wintour a una reconocida publicación.
Gwyneth Paltrow
La actriz desfiló por la alfombra roja de la gala en muchas ocasiones, pero en el 2013 dio una entrevista en la que menospreció el evento y no volvió a recibir una invitación, sino hasta el 2017: “Es espantoso. Piensas que va a ser esta fiesta maravillosa y glamourosa y que vas a ver a toda esta gente famosa. Y llegas y está atascado, hace muchísimo calor, todo el mundo te empuja, creo que ya no estamos en edad de hacer esas cosas”, dijo.
Cabe mencionar que en 2019 fue la última vez que acudió a la MET Gala, por lo que además de que es posible que esté en la “lista negra”, ella podría tener nulo interés en regresar.
Amy Schumer
La actriz dijo que se sentía muy incómoda con la “farsa” que hay en la MET Gala y en el programa de radio de Howard Stern lanzó algunos insultos contra las personas que acuden: “No me gusta la farsa, todos vestidos como una bola de p*nd*jos. No me gusta, no tengo ningún interés en la moda. No me importa”, agregó la humorista y no se le volvió a ver en la ceremonia.
¿Kim Kardashian?
En 2022, Kim Kardashian llegó a la gala con el vestido que utilizó Marilyn Monroe en el Madisson Square Garden para cantarle a John F. Kennedy. En ese momento se vio a la famosa teniendo problemas con su look y poco tiempo después se supo que aunque la socialité bajó de peso de forma peligrosa para poder lucirlo, aun así dañó la histórica prenda al forzarla.
Supuestamente esta acción le habría valido a Kim Kardashian el veto de la MET Gala, pero lo podremos confirmar hasta este lunes cuando veamos si acude o no.