Danna Paola está en uno de los mejores momentos de su carrera artística, pues no solo es reconocida a nivel internacional por su trabajo como cantante y actriz, también tiene ya bastante trayectoria como modelo y es por eso que fue una de las invitadas especiales a una exclusiva fiesta en Nueva York, en donde lució uno de los looks más arriesgados.
Resulta que la icónica tienda insignia de la firma joyera Tiffany & Con reabrió sus puertas en Nueva York y a la fiesta de celebración fueron invitadas celebridades como Katy Perry, Anya Taylor –Joy, Salma Hayek y hasta Danna Paola, quien llegó con uno de los looks más arrasadores.
Se trata de un diseño perteneciente al desfile de su colección Alta Costura Otoño-Invierto 2022 de Fendi y retoma la tendencia de la lencería, una de las más controversiales de estos años, pues la marca italiana, de la mano de Kim Jones, director creativo, ha hecho de la rop0a traslúcida la clave de su éxito.
Para completar su look, Danna Paola agregó unas sandalias de tiras en colores metálicos, que Fendi diseñó de tal forma que parece desafiar las normas de gravedad y pese a los pronósticos, ya es uno de los preferidos de la casa de modas, prueba de ello es que se encuentran agotados en su sitio oficial.
Por si fuera poco, Danna Paola regresó a un estilo sombrío, ya que llevó su cabello con un tinte color jet black, muy similar al negro azabache profundo, mismo que lució con un peinado suelto protagonizado por un mini flequillo asimétrico que dio mucho de qué hablar.
Por otra parte, Danna Paola mantuvo su maquillaje en tonos neutros, dando protagonismo a sus dramáticas pestañas y labios en color coral.
Danna Paola fue una de las celebridades que más llamó la atención en la fiesta por su look, pero en la boutique ubicada en la 5ta avenida, bautizada como The Landmark también estuvieron otras celebridades como Blake Lively, Gal Gadot, Hailey Bieber y Nicola Peltz, junto a su esposo Brooklyn Beckham.