Dicen que los cambios siempre son buenos, así que si estás pensando en hacerte un nuevo corte de pelo, tal vez estas opciones te ayuden a elegir el ideal.
Antes que nada hay que destacar que según los profesionales lo mejor es saber cuál es la forma de nuestro rostro para así destacar nuestras facciones.
En estas ocasión nos centraremos en los rostros redondos, el cual por mucho tiempo se ha creído que debe estar limitado a sólo algunas opciones al no tener los bordes de los pómulos y la mandíbula marcada, aunque en la actualidad ya no es así, y estas tres opciones te harán ampliar tu manera de verte al espejo…
Corte Bob
El favorito de Selena Gomez, este corte deberá llegarte debajo de la barbilla en un corte asimétrico que te perfilará tu rostro.
Flecos de cortina
Otra opción es los también llamados curtain bangs le dan simetría a tu cara, así como pronunciar tus pómulos, así que aquellos que te han dicho que no puedes usar fleco están muy equivocados.
Rapado
Si eres del club de las aventadas esta opción puede ser la tuya, y es que Florence Pugh puso el ejemplo con un rapado que nos demostró que las caras redondas pueden lucir espectaculares.
Finalmente cabe recordar que ninguna regla de estilo está escrita en piedra, así que déjate llevar por lo que más te haga sentir cómoda, pues el cabello siempre crece, así que ¡arriésgate!