Seguramente has escuchado en algún momento a alguien hablar sobre la keratina, el uso de esta, así como lo buena que es para el cabello, la piel y nuestras uñas, pero ¿aún no la usas?
Es real que a pesar de saber sus beneficios no esté dentro de nuestra rutina de belleza, así que acá te contamos porque sí debes incluirla y cómo…
Para el cabello
En todo momento la keratina será un gran aliado si quieres una hermosa melena, pero en esta temporada de Otoño es donde más debemos usarla, pues es verdad que el clima húmedo y frío provoca que el frizz aparezca.
De esta manera te recomendamos usarla en algún spray reparador, sérum o crema para peinar que contenga keratina, pues conseguirás un cabello a raya de los cambios bruscos de temperatura, además de un gran brillo y sedosidad.
Para tu piel
De igual manera que en tu pelo, los climas fríos afectarán tu piel, así que no está de más el aplicar en esta temporada cremas que contengan esta proteína, así como suplementos alimenticios, hay algunos incluso en presentación de cápsulas o gomitas que amarás.
Para tus uñas
Dile adiós a las uñas quebradizas y consigue ese largo que siempre has deseado con el consumo de la keratina, incluso también puedes encontrar barnices que la contienen y que darán un refuerzo mayor por fuera.