Por
Escrito en MODA Y BELLEZA el
Siempre se ha dicho que menos es más, sin embargo en cuestiones de moda todo puede cambiar de un día a otro, y los pantalones mentalizados son un jemplo de esto.
Creados en la llamada ola ugly-fashion, esta prenda ha saltado a la pasarela en un estilo más casual y elegante, dejando a un lado la línea futurista y callejera para la que se supone fueron creados.
Es por eso que si eres de las atrevidas a intentar esta tendencia, es necesario que antes de comprarte unos sepas los siguientes consejos para sacarles mayor provecho:
- Lo primero que debes tomar en cuenta es que este tipo de material será la pieza principal de tu outfit, así que procura elegir el corte de pantalón idóneo para tu figura, pues todas las miradas irán a esa zona.
- Siempre combina con tonos neutros y lisos, ya que poner un estampado un color igual de vibrante hará que todo se mire sobrecargado, lo mismo para los zapatos y los accesorios.
-
Ajusta este color metalizado con los diseños y telas de la temporada de Otoño, por ejemplo los suéteres tejidos y de colores tierra son ideales.
- Finalmente recuerda que esta es una moda temporal, si bien ahora está en tendencia, no significa que terminarán siendo una pieza clave para tu closet, así que no compres más de uno.