Hace poco más de una semana que Cara Delevingne encendió las alertas sobre su estado de salud por ser vista en público con un extraño comportamiento y apariencia descuidada, sin embargo la top model sabe cómo brillar ahora que se apersonó en la Semana de la Moda de París derrochando elegancia y glamour.
La modelo británica acudió al renombrado evento para presentar su colección de ropa Cara Loves Karl,en honor a la gran amistad que tenía con el fallecido diseñador Karl Lagerfeld, reconocido por su trabajo en la firma Chanel.
En cuanto a Cara, lució un atuendo sofisticado y a la vez relajado conformado por un maxiblazer ajustado con un cinturón y botas por arriba de la rodilla; maquillaje natural con fuerza en sus labios rojos y un peinado con ondas de sirena.
La reaparición de la también actriz viene después de un incidente que protagonizó en el aeropuerto de Van Nuys, donde se le vio descalza y completamente desaliñada mientras discutía por teléfono.
A simple vista se veía afectada por una crisis nerviosa y de inmediato desató rumores sobre su salud. Según el medio TMZ, amigos cercanos a la famosa sospechan que está enfrentado un episodio crítico por el abuso de sustancias y problemas mentales.