Las tendencias en la moda cada día sorprenden más, desde las prendas sin género, hasta el cuidad del medio ambiente están revolucionando la industria, y aunado a esto último está: la renta de ropa, y Phoebe Gates es una de las que más lo práctica.
Pareciera que la hija veinteañera del multimillonario Bill Gates es de las que ama gastar su fortuna en prendas exclusivas, y aunque una que otra vez lo ha hecho, la realidad es que también se ha sumado a lo que se llama moda circular o moda sostenible, que es darle vida a prendas del pasado.
Phoebe ha explicado en sus redes sociales que es una manera de contribuir a cuidar el medio ambiente y terminar con el fast fashion, además de usar prendas súper exclusivas de marcas de lujo que jamás se volvieron a hacer.
"Me encanta explorar mi estilo y es una forma estupenda de practicar la moda sostenible mientras incorporas nuevas piezas. Además de alquilar, es importante cuidar adecuadamente tu ropa. Esto ayuda a construir un armario más sostenible que usarás una y otra vez", ha indicado.
Y es que la heredera del magnate de Microsoft, quien hace un par de meses debutó y se lució con un vestido que antes lució la supermodelo noventera Naomi Capmbell, pero ¿cómo lo consiguió?
Bueno, pues una de las tiendas especializadas para adquirir este formato de ropa, es la ya exitosa Annie's Ibiza, una de las favoritas también de Kate Moss, en donde Phoebe se ha hecho de varias prendas de Paco Rabanne y Moschino.
La boutique que tiene una sucursal en el centro de Londres, está llena de tesoros y hay que esperar turno para alquilar estas maravillas vintage a las que se le dan un nuevo uso, y que la multimillonaria no ha dudado en presumir.
Cabe señalar que Lady Amelia Windsor, influencer y miembro de la Familia Real Británica, también es una de las que ama rentar ropa y armar su closet con estas piezas que todo el tiempo van cambiando, ¿qué tal?¿lo harías?