Si eres de las que ama ver tutoriales de delineados pero jamás te quedan porque tus ojos son muy pequeños o tu parpado es caído, no te preocupes, ya hay solución.
La benditas tendencias de makeup en internet se han preocupado por estas características y el llamado delineado invertido es de lo que muchas están hablando pues es la solución perfecta para que tus ojos se vean espectaculares.
Pero ¿cómo se hace?
Pues muy fácil, primero deberás hacer tu rutina de makeup, desde aplicar tu base, corrector, polvo y cejas como normalmente lo hace.
Si quieres aplicar alguna sombra en tu parpado puedes realizarlo, solo recuerda que en esta ocasión no habrá delineado arriba, así que considera esto al momento de aplicarlas.
Ahora sí, para este eyeliner toma una sombra café claro y aplica hasta difuminar en la parte inferior de los ojos pegado a tus pestañas. Después remarca con un café más oscuro o negro para que se vea una línea bien marcada, y al final trata de hacer una línea diagonal en el inicio y punta de tu ojo.
En la parte interna también se va a marcar con un lápiz color café o negro, esto es lo que le dará profundidad y se verán muchos más grandes tus ojos, y ¡listo! ya tienes una mirada de 10. ¿Lo vas a intentar?