Con tantas cosas por hacer es lógico que no tengas tiempo de ir al salón a arreglarte y termines por replicar el mismo peinado de siempre para tu cena navideña, pero si tu idea es cambiar y lucir diferente pero de manera fácil, esto te interesa.
Y es que las tendencias de peinados para estas fiestas decembrinas están por todos lados, y aunque algunas parecen algo complicadas, nada qué ver con las tres que te vamos a dejar acá para que luzcas ¡espectacular!
1.- Blowout con accesorios
Un peinado fácil y rápido que seguro te sacará de cualquier apuro es este, después de lavar bien tu cabello, utiliza un protector de calor, el cual ayudará a que el secado sea más rápido, utiliza un cepillo redondo grande para secar el pelo liso desde la raíz creando una onda romántica en las puntas.
Elige tu accesorio favorito ya sea una diadema, unos pasadores de perla o una linda pinza y termina colocando un sérum nutritivo para darle brillo e hidratación a las puntas. ¿Qué tal?
2.- Trenza globo
Hemos visto este peinado en muchísimas celebrities e influencers, por lo que sin duda se ha convertido en uno de los peinados más trendy, no sólo de la temporada, sino del año.
Comienza por texturizar tu cabello colocando una crema mousse, esto ayudará a combatir el encrespamiento, mantener la hidratación y te dejará un cabello con volumen pero sin frizz. Después sólo coloca ligas iguales aproximadamente a 5 cm de cada una, y ¡Listo!
3.- Slik bun
Si buscas lucir más elegante y formal, un slik bun nunca falla, este peinado será tu perfecto aliado si no tuviste tiempo de lavarte el cabello, para esto primero utiliza un shampoo en seco, para darle textura, después ayúdate de un cepillo para peinar y enrollar todo el cabello en un chongo bajo. Coloca pasadores si es necesario.
Así que aquí ya tienes tres opciones rápidas, fáciles y muy elegantes que seguro te sacarán de apuros en estos días que todo es una locura, ¿cuál te atreves a probar?