Angélica Rivera siempre se ha distinguido por lucir espectacular, aunque tal parece que esta última vez sí que sorprendió, y no porque se viera mal, sino todo lo contrario, más bien por el costo de lo que traía puesto.
Y es que ya se había hecho tendencia por su aparición junto a su hija Sofía Castro en el icónico evento de la lujosa marca Dolce & Gabbana, donde compartió junto a grandes celebridades del medio como Maluma y Marc Anthony.
Pero ahora ha resurgido este tema debido al costo de su outfit, pues el conjunto que llevaba de pies a cabeza tiene un valor de más de 5 mil dólares, algo así como más de 95 mil pesos, asi que vaya que dejó sin palabras a muchos.
En su foto viral posando con Gui Siqueira, embajador de la marca y esposo de Domenico Dolce, se muestra con un blusón de 2 mil 527 dólares, unos leggins y zapatillas a juego de mil 186 dólares y mil 908 dólares respectivamente.
Obviamente Sofía Castro también llevaba un espectacular vestido blanco de 2 mil 751 dólares, por lo que no dejaron de decirle lo hermosa que se veía.
Cabe señalar que aunque públicamente Angélica Rivera no ha anunciado su regreso al medio, su hija mayor es quien ha asegurado que será pronto, pues ya está buscando proyecto que la convenza. ¿Qué tal?