LA CANTANTE LANZÓ SU MARCA DE TRAJES DE BAÑO.

Selena Gómez destroza bocas y presume su 'body positive' en traje de baño

Las inseguridades han quedado fuera de la jugada, la famosa intérprete de "Lose you to love me" dejó en claro que es momento del amor propio, y de mostrar sus curvas reales para que más personas se sientan libres de hacerlo.

selena-gomez.Selena Gómez lanzó su nueva línea de trajes de baño en colaboración con La'Mariette. Foto: Instagram @lamarietteCréditos: Foto: Instagram @lamariette
Por
Escrito en MODA Y BELLEZA el

La famosa cantante, Selena Gómez, ha sido fuente de inspiración para muchos y esta vez no ha sido la excepción al dar a conocer su nueva marca de trajes de baño, donde mostró su cuerpo real con un mensaje de 'body positive' para todos sus seguidores. 

A sus 28 años, Selena ha pasado por diversas luchas, una de ellas ha sido el tema de la belleza impuesta, y aunque ha tratado de ir en contra de los estándares, no ha sido fácil amarse tal como es, aseguró en entrevista para SModa.

"Estar expuesto a la atención mediática desde una edad tan temprana sin duda conlleva mucha presión...es difícil relajarse cuando sientes que todo el mundo está mirando, juzgando y comentando cada uno de tus movimientos, cada look o cada cambio de vestuario", relató Gómez. 

Es por eso que, la también empresaria, decidió unirse a la marca La'Mariette y en colaboración lanzar una línea de trajes de baño enfocados al 'body positive', como lo compartió en su Instagram, con el fin de celebrar "a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente y se dan a sí mismas la gracia que merecen”.

En esta colaboración podemos ver trajes de baño completos, a dos piezas, escotes halter y tops con tiras largas para poder destacar las curvas, y claro, los bottoms en tendencia de corte brasileño no faltaron. 

Y aunque no es la primera vez que Selena Gómez se lanza contra los estereotipos de belleza, pues su marca de maquillaje "Rare Beauty" es un ejemplo muy claro, con esto ha dejado ver que seguirá luchando para que se cambie esa idea de que "los artistas son perfectos".