Eiza González sabe cómo conquistar cualquier alfombra roja en la que se presenta, y la de los Fashion Awards 2021 no fue la excepción pues literal deslumbró desde la cabeza hasta los pies.
Y es que la actriz mexicana se dio cita en el Royal Albert Hall de Londres, donde se dieron estos reconocimientos a lo mejor del diseño de moda británico, enfundada en un estilo muy primaveral de la reconocida firma Paco Rabanne.
En este podemos ver una blusa con un estampado donde resaltan las formas geométricas y los colores, así como un pantalón a juego de pierna ancha, que está muy en tendencia, encima una falda plateada de tiras transparentes.
Pero sin duda lo que le puso la cereza al pastel fue el tocado que decidió utilizar en tono plateado, emulando a los peinados de los años 20's, el cual combinó perfecto con un 'makeup' de esa época al remarcar sus labios con un tono rojo intenso.
Sin duda Eiza acaparó muchas miradas esa noche, e incluso fueron varios medios especializados los que destacaron que fue una de las mejores vestidas de la gala, ¿y a ti te gustó su look?