Sin duda alguna Michelle Salas y Stephanie Salas son sinónimos de glamour, buen gusto y mucha moda, pero también son defensoras de los cuerpos diversos, así como del amor propio, y todo esto se refleja en su nueva colección 'VARIUS' con Stradivarius.
Y es que cada pieza tiene un elemento que nos habla sobre mujeres fuertes, independientes, románticas y elegantes, es por eso que la modelo junto a su madre decidieron hacer las fotos de su nueva campaña de tendencia minimalista y llena de color para este otoño en los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México.
"Ser VARIUS significa amar todas las versiones de una misma, porque todas ellas nos hacen ser únicas, especiales e irremplazables… porque no todas las personas somos de una forma, sino que todas somos VARIUS", indicó la marca.
Los imperdibles que coronaron algunos de los looks de las famosas fueron las botas cowboy, el básico indispensable de esta temporada.
También pudimos ver a la influencer e hija de Luis Miguel con tonos muy ad hoc a las próximas fiestas, desde el verde pino hasta los tonos cafés y cálidos de la firma española.
Así que si quieres igualar sus 'outfits' ya sabes que puedes conseguirlos en las tiendas directas o vía online en la página oficial de Stradivarius, para que también puedas gritar ¡qué viva la diversidad de cuerpos!