La industria del cine está de luto luego del fallecimiento de Mike Heslin a los 30 años de edad. El actor perdió la vida el pasado martes 2 de julio luego de sufrir un ataque al corazón.
Nicolas James Wilson, esposo del difunto actor, fue el encargado de difundir la triste noticia: “Michael era joven, estaba en perfecta salud, y los médicos no tienen explicación para lo que pasó”.
El actor de ‘Lioness’ contrajo nupcias hace menos de un año y junto a su pareja, tenía la intención de convertirse en padre.
"Michael era brillante, cero egoísta, talentoso, un auténtico ángel guardián... Era el más dulce, amoroso y entrañable hombre de la tierra que sacaba lo mejor de cada persona que tuvo el placer de cruzarse en su camino", indicó su esposo en el triste comunicado.
Cabe mencionar que Michael dejó estipulado que a su muerte, sus órganos podrían ser donados a personas que los necesitaran.
“Michael, conocerte fue lo mejor que me ha pasado nunca. Tú eres mi mundo. Eres todo para mí. Cuando te sentí tomar tu último aliento, mi corazón se rompió en un millón de pedazos. Si tuviera el poder de cambiarme por ti, lo haría en un instante”, sentenció el viudo.