Dicen que en gustos se rompen géneros y para los amantes de la adrenalina surge una opción de movilidad que se ajusta a sus altos niveles de aventura. Se trata de la nueva Himalayan 450, motocicleta inspirada en la cordillera más grande del mundo.
Para este lanzamiento, Royal Enfield preparó una ruta en Valle de Bravo, para que especialistas del segmento constataran las virtudes de este modelo. La experiencia incluyó una rodada de 8 horas y que más que un test ride se convirtió en una aventura off road para confirmar porque la llegada de la nueva Himalayan ha superado todas las expectativas para la marca.
Mejorada
La nueva versión evolucionada de la mítica Himalayan en su segunda generación cambia en todo, aunque su estética se basa en la generación pasada, ahora su diseño es más curvo y con líneas más finas, logrando una mejor aerodinámica, con iluminación led en todas sus unidades y equipada con características tecnológicas como el sistema Ride-by-Wire y una pantalla TFT de navegación con mapa completo TripperDash que permite conectividad al smartphone por medio de la app de Royal Enfield.
Es una motocicleta inspirada y diseñada en el impredecible entorno del Himalaya, que se adapta sin problemas a cualquier terreno, a las condiciones climáticas que se le propongan y sobretodo a las necesidades del piloto, lo que ha hecho que su preventa en el mercado latino haya sido todo un éxito, una compañera versátil y bien equipada que la convierte en la única motocicleta que vas a necesitar para vivir todo tipo de aventuras.