SALE A LA LUZ.

Un rapero podría ser el FEMINICIDA de Paola Andrea tras ser entregada por chofer de DIDI

La tragedia del caso Paola Andrea podría estar relacionada con el músico Liriko Wan.

El rapero de Mexicali ha sido acusado del feminicidio de la joven.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El caso de Paola Andrea ha despertado nuevamente el grito de justicia por toda la violencia contra las mujeres que se sufre en México, y es que luego de haber tomado un DIDI tras una noche de fiesta con sus amigas, el pasado jueves 11 de julio fue encontrado su cuerpo en una zona rural de Mexicali, Baja California.

Fue así que el principal sospechoso del feminicidio de Paola Andrea terminó por ser el chofer del taxi por aplicación que la joven de 23 años tomó por última vez, de nombre Sergio Daniel y tras darse a la fuga, fue en Sonora donde él mismo decidió entregarse a las autoridades. 

Internet

Sergio Daniel aseguró que él no había matado a la joven, que estaba recibiendo amenazas, y que se tenía que investigar a dos personas más a las que él les había entregado esa noche a Paola Andrea: el rapero Liriko Wan y un tal Jacob Silva. 

Internet

¿Quién es Liriko Wan?

Hasta el momento no se sabe si Bryan Miguel Reyes Solano, mejor conocido como Liriko Wan, ya ha sido notificado por las autoridades o aprehendido, lo que sí es que se ha puesto en duda su manera de pensar sobre las mujeres por sus canciones que presume en sus redes sociales

Liriko Wan tiene más de 5 mil seguidores en sus redes, en donde sus letras están siendo tema de conversación y debate por su línea misógina que podría ser prueba de lo que habría pasado con Paola Andrea, a la que habrían asfixiado hasta quitarle la vida según las pruebas periciales, y que casualmente fue encontrada en el lugar donde el rapero grabó uno de sus videos.

Se pronuncia

Ante toda la viralidad y exposición que ha tomado el caso de Paola Andrea, Liriko Wan ha lanzado un video en redes para pronunciarse al respecto, asegurando que se deslinda por completo de alguna relación con Sergio Daniel, que también ha recibido amenazas, y que no tiene nada qué ver con la situación. 

Hasta el momento las autoridades de Mexicali han indicado que Sergio Daniel ya se encuentra detenido y en espera de proceso para continuar con la investigación sobre este feminicidio que ha estremecido a todo México.