EL ÚNICO LATINO.

Luis Fonsi fue invitado a la lujosísima BODA de Anant Ambani y Radhika Merchant: Así les cantó 'Despacito' a los novios

El exitoso cantante puertorriqueño dejó todo el sabor latino en la pista de baile de los multimillonarios novios.

El cantante latino está presente en la boda del año en India.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La extravagante, lujosísima y millonaria boda de Anant Ambani y Radhika Merchant por fin se llevó a cabo en la India, luego de sus prebodas que tuvieron a invitados especiales como Rihanna y Justin Bieber, y claro que el sabor latino no pudo faltar con ¡Luis Fonsi!

Así es, el exitoso puertorriqueño estuvo presente en tan privado evento de la socialité india que desde el viernes comenzó con los festejos, y en la que el cantante no dudó en presentar un show especial para los invitados y los novios, siendo obviamente su éxito Despacito el más coreado. 

"La música une culturas, idiomas, países y corazones. India bailó con nosotros esta noche #AmbaniWedding", escribió Fonsi en su Instagram.

Y después agregó más postales indicando: "Un Boricua en India". 

Cabe señalar que a tan esperado evento también asistieron Kim Kardashian y su hermana Khloé Kardashian, así como otros grandes famosos de la talla del ex primer ministro británico Boris Johnson, así como el presidente de la FIFA Gianni Infantino, o Priyanka Chopra y su esposo Nick Jonas

X (antes Twitter)
X (antes Twitter)

De muy ricos a muchos pobres

Esta extravagante boda donde se han mostrado lujos como joyas invaluables en los trajes de los invitados y familiares, así como de los novios, ha estado también plagada de críticas en su contra, pues sin duda todo el tiempo se ha querido dejar en claro y evidenciar por qué son los más ricos de la India

De esta manera en redes los internautas han evidenciado la desigualdad social del país, en donde este tipo de excentricidades contrastan con la pobreza en la que la mayoría de los habitantes está, dejando en claro como los ricos son más ricos, mientras que los pobres no tienen oportunidad de progresar en ningún aspecto. ¡Ufff!