En recientes años se ha hecho muy popular el viajar por el mundo para conocer los diversos lugares que han salido en icónicas películas, uno de ellos es el Preikestolen (Pulpit Rock) en Noruega donde ahora ha ocurrido una terrible tragedia.
Y es que según medios internacionales como CNN, un hombre de 40 años fue encontrado sin vida, esto al caer de la reconocida montaña de Lysefjord, es decir 604 metros, por lo que no pudo sobrevivir.
"La Policía está investigando el caso como un accidente por caída. No tenemos ninguna suposición de que haya ocurrido nada criminal", aseveró el citado medio en entrevista con Nina Thommesen, abogada de la policía de Sør-Vest politidistrikt.
Junto al turista se encontró su teléfono y su documento de identidad, son varios en internet han indicado que todo pudo suceder al intentar tomarse una selfie, pues esta actividad ha provocado la muerte de muchos en distintos sitios donde se busca "la foto perfecta" para redes sin tomar las medidas de seguridad.
"El lugar adquirió fama cuando apareció en la sexta película de 'Misión Imposible', protagonizada por Tom Cruise...donde los dos personajes centrales de la película caen por el acantilado", se destacó.
El Preikestolen recibe más de 300 mil visitantes al año, y en el estreno de la película se proyectó en la montaña, lo que Cruise denominó como "la proyección más imposible" del mundo. ¡Ufff!