Dicen que cuando el río suena es porque agua lleva, y todo parece indicar que está por desbordarse la historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck, pues ante los duros rumores de una separación y hasta divorcio, parece que todo se está confirmando.
Y es que aunque han intentado darle forma a sus apariciones públicas, la realidad es que la pareja atraviesa por una fuerte crisis matrimonial, incluso hasta la actriz y cantante tuvo que cancelar su gira según dicen para salvar su relación con el tambián actor.
Aunque parece que nada de esto ha funcionado, pues TMZ ahora ha revelado que se han dado un tiempo no sólo viviendo cada uno en lugares separados, sino en poner a la venta la millonaria casa que habían adquirido para comenzar su vida como recién casados, pero que no fue como esperaban.
"JLo y Ben están utilizando al agente inmobiliario Santiago Arana de The Agency para vender la casa que compraron hace poco más de un año hasta el día de hoy...Arana ha estado mostrando la casa durante aproximadamente 2 semanas, lo que se alinea con los claros signos de problemas entre Ben y Jen. Hasta el momento no hay compradores...Nos dicen que están pidiendo alrededor de 65 millones de dólares", destacó el citado medio.
Tanta es la urgencia por vender la mansión que esto les ha ocasionado una "pérdida de millones de dólares", ya que con las significativas mejoras que hicieron invirtieron más de lo que ahora piden.
Tanto Jennifer Lopez como Ben Affleck no han confirmado nada, aunque los paparazzis los han captado muy desmejorados y con evidentes signos de que nada está bien en su relación. ¿Se acabó el cuento de hadas?