El pasado jueves 27 de junio, Lizzy Musi, estrella mundial de realities relacionados al automovilismo, perdió la vida luego de luchar con el cáncer de mama, así lo confirmó mediante redes sociales su padre, Pat Musi, de quien heredó su pasión por los autos y las carreras.
Con un sentido mensaje en Facebook, su progenitor comunicó la partida de su hija a los 33 años, quien dio su último respiro rodeada de sus seres queridos.
“Rodeada de su familia, en la comodidad de su propia casa, Lizzy fue llamada al cielo a las 11:25 pm esta noche. Gracias por todas las oraciones y el apoyo a lo largo de su batalla. En este momento, la familia quiere tener tiempo para procesar el dolor y hacer los arreglos en paz. Daremos una actualización tan pronto como tengamos información para compartir”, manifestó.
La integrante de shows de telerrealidad como "Carreras Prohibidas" y "No Prep Kings", fue diagnosticada con la enfermedad el año pasado. Desde ese momento, Musi no dudaba en compartir su proceso a través de redes sociales, por lo que agradecía constantemente a sus seguidores los mensajes de apoyo y generosidad durante aquellos instantes difíciles.
En este 2024, Lizzy no perdió la esperanza por sanar, así que emprendió un tratamiento contra el cáncer en Alemania, sin embargo, el padecimiento ya estaba demasiado avanzado, por tanto, no hubo más que hacer por la celebridad.
“Bueno, aquí está... Nunca pensé en un millón de años que publicaría una foto como esta. Quiero compartir cada momento crudo con ustedes a través de mi viaje. Hace 2 noches tuve que afeitarme la cabeza debido a la pérdida de cabello extrema. Kye me lo afeitó y estaba en la pista de carreras. No creo que lo hubiera tenido de otra manera. Cada vez que me cepillaba el pelo se me caía en grupos. Tenía puntos calvos y muda excesiva, estaba llegando al punto en el que estaba listo para dar ese paso.
Bueno, aquí está el nuevo yo... Algunos días son difíciles de mirar en el espejo pero hay días en los que me siento más fuerte que nunca”, redactó en su cuenta de Instagram la nacida en Carolina del Norte el año pasado.