Ana Gabriel es una de las artistas mexicanas más reconocidas a nivel internacional, sin embargo esta misma fama la ha llevado a guardar muy bien su vida privada, dejando así el misterio de sus amores y relaciones, hasta ahora.
Y es que fue la propia cantautora quien, luego de unos días difíciles con su salud, decidió compartir con sus seguidores a través de un live en sus redes sociales que se encontraba muy feliz y enamorada, esto porque aunque no lo creyeran se había casado en secreto con su novia.
Ante tal situación sus seguidores no dudaron en felicitarla y hacerle preguntas en relación a la identidad de la afortunada, sin embargo la intérprete de Quién como tú decidió guardarse el nombre, pero sí mostró orgullosa su anillo de matrimonio.
Fue así que las especulaciones no pararon, y el periodista Jorge Carbajal dejó saber que él tenía el nombre de la ahora esposa de Ana Gabriel, se trata de una joven psicóloga peruana, que "no pasa de los 30 años", de nombre Silvana Rojas.
Según el especialista en espectáculos, Silvana era muy fan de la mexicana, así que luego de meses de hablar en privado por redes, decidieron conocerse, esto en París en uno de los conciertos de Ana Gabriel, por lo que el flechazo fue inmediato y de ahí no se separaron.
"¿Te acuerdas de que Ana Gabriel se presentó el Teatro Ópera de París?, ¿quién crees que fue la gran invitada de la noche?, fue nada más y nada menos que Silvana, quien llegó acompañada hasta de la mamá. Ahí es cuando van llegando a París las dos", relató.
También reveló Carbajal que la ahora esposa de la reconocida cantante radica en Estados Unidos junto a su familia, que su hermano tiene un exitoso restaurante en Nueva York en donde Ana Gabriel ha disfrutado en compañía hasta de amigos como Gloria Trevi.
"Silvana es psicóloga, allá en Perú trabajaba como psicóloga. Resulta que después que se presentan los RBD en Miami, ahí van las dos al concierto. Pasa el tiempo y en diciembre del año pasado, se van de vacaciones a Nueva York para pasar el fin de año, coincide que Gloria Trevi estaba allá y que se van a cenar todo el mundo, pero no en cualquier restaurante, sino que fue en el del hermano de Silvana que tiene en Nueva York", aseveró. ¿Qué tal?