Han sido días difíciles para Shakira en cuanto a temas familiares ya que la colombiana se ha enfrentado a la crisis de salud que sufre su padre William Mebarak, quien no la ha pasado muy bien en este ámbito desde que su hija se separó de Gerard Piqué en 2022.
La reconocida artista de 47 años decidió compartir con su público a través de una historia de Instagram cómo se encuentra el hombre que le dio la vida, pues es sabido que su lazo es demasiado sólido y lleno de cariño.
En un comunicado, Shakira expuso que su padre ya fue dado de alta luego de ser hospitalizado de emergencia el 6 de junio en un nosocomio de Barranquilla, Colombia, a donde viajó la famosa, pues recordemos que ella vive en Miami.
“Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla, para acompañar a mi padre y luchar junto a él”, comenzó. “Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa, a lado de mi madre, quien nunca suelta su mano”, agregó.
La cantautora reconoce que la fuerza y voluntad de su padre han sido un ejemplo para ella en esta etapa crítica familiar y aunque la lucha sigue, no pierde el optimismo y la motivación para ayudarlo en este bache de salud que comenzaron con una aparatosa caída y después con un derrame cerebral.
“La lucha continúa y, mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo”, sentenció. “Gracias por enviarme su fuerza y su cariño, y también por nunca soltar mi mano”, finalizó.