Luego de sus mediáticos romances con Mariela Sánchez e Ingrid Wagner, Cristian Castro pone pausa al amor para retomar algunos vínculos familiares, pues hace poco se le vio con su madre Verónica Castro y en compañía del cantante Jorge Muñiz, pero en una reciente publicación en Instagram presumió una reunión inesperada.
Y es que el intérprete mexicano se está acercando más a la dinastía Castro, específicamente con las hijas de su tío, el Güero Castro, con quienes tenía poca comunicación. Esta vez, el famoso dio a conocer su reencuentro con Fernanda, la más pequeña de sus primas.
Fernanda Castro es hija de Angélica Rivera y el productor de telenovelas, quien también está inmersa en el mundo de la música como cantante y compositora independiente. La joven artista junto a su madre posaron al lado de Cristian como cualquier familia reunida.
Lo peculiar de la publicación, es que el hijo de El Loco Valdés expresó la admiración que tiene hacia su prima, por lo que se espera que este encuentro sea el inicio de una relación fraterna continua. “Por fin te veo primita, te admiro”, redactó el cantante.
No se sabe cuánto tiempo Cristian y las hijas de su tío han estado incomunicados, sin embargo fue invitado a la próxima boda de Sofía Castro y Pablo Bernot, y no solo eso, sino que el intérprete ya confirmó que también cantará en el evento nupcial. “Vamos a cantar en la boda de mi ahijada Sofía. Quiero mandarle la mejor energía para su matrimonio”, aseguró la celebridad mexicana.