CAMBIO DE VIDA

Luego de salir de prisión, esposa de El Chapo cambia radicalmente de look

Emma Coronel estuvo en la cárcel por dos años y medio pero fue puesta en libertad gracias a su buena conducta.

Emma Coronel.Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La joven esposa de El Chapo Guzmán, Emma Coronel, ha retomado las riendas de su vida luego de ser encarcelada en Estados Unidos por delitos vinculados al tráfico de drogas así como la supuesta colaboración para la fuga de su marido en 2014, quien logró burlar la seguridad del penal gracias a un túnel subterráneo.

 

Emma Coronel, de 34 años, estaba sentenciada a tres años en prisión, pero solo permaneció dos años y medio. Hace unos meses fue puesta en libertad debido a su buena conducta y al cumplimiento de los programas penitenciarios que se le impartieron. Una vez que salió, la modelo retoma poco a poco sus actividades, ya que además es madre de dos niñas, fruto de su unión con el famoso capo.

Coronel también está activa en el mundo de las redes sociales, por tanto, recientemente impactó a sus seguidores con un radical cambio de look, dando como muestra, que su enfoque en esta nueva etapa de su vida es hacia su salud y el ejercicio.

 

Visiblemente más tonificada, Emma presumió vía Instagram su figura trabajada gracias  a sus entrenamientos, la ex reina de belleza posó en su publicación con un atuendo deportivo y sin una gota de maquillaje, resaltando su belleza natural que la hizo merecedora de varios halagos.

Además de su última fotografía desde el gimnasio que ya se encuentra agrupada en un álbum de historias de Instagram, Emma reitera su enfoque en este nuevo estilo de vida, es por eso que anteriormente ha compartido sus rutinas de ejercicio que demuestran su disciplina y convicción por mejorar su aspecto y estar saludable por dentro.