Kimberly Irene, conocida como ‘La más preciosa’ así como por pertenecer al grupo de influencers ‘Las Perdidas’, alertó a sus seguidores en redes sociales por su repentina hospitalización cuya noticia la dio desde el nosocomio en una habitación.
Visiblemente debilitada, la creadora de contenido y amiga de Wendy Guevara dio a conocer mediante Instagram que iba a ser intervenida de emergencia, además agradeció por el apoyo que su esposo Óscar Barajas le ha dado en estos momentos tan difíciles en lo que a salud se refiere.
La estrella de Internet tuvo la energía suficiente para informar que su intervención ya iba a llevarse a cabo, la cual se debió a unas piedras en su vesícula, por lo que el procedimiento no podría aplazarse más.
“Hermanas, déjenme decirles que ya estoy preparada, ya me pusieron mi pulsera y mis medias, en un rato más entraré al quirófano”, confirmó Kimberly a través de historias de Instagram.
La cirugía fue corta, ya que este domingo 16 de junio, la influencer informó por el mismo medio que ya se encuentra en recuperación, así que al parecer su operación fue todo un éxito y sin mayores complicaciones.