Nicolás Buenfil se ha ganado los corazones no solo de su público sino también del de su famosa madre Erika Buenfil quien comparte en sus redes sociales gratos momentos al lado de su único hijo así que no podía faltar su graduación de preparatoria que la enorgulleció enormemente.
Con un álbum del emotivo momento, la reconocida actriz de telenovelas presumió a su retoño con la típica toga y birrete que forma parte de la indumentaria académica.
“Mamá orgullosa y feliz no encuentro las palabras de la emoción que me da de verlo graduado y terminando una etapa de su vida. Todo un camino por delante. Gracias Dios por tantas bendiciones”, redactó Buenfil en su publicación de Instagram.
Pero eso no es todo, la también youtuber advirtió en una historia instantánea que esta etapa de su hijo la iba a conmover hasta las lágrimas, junto con ello, prometió la publicación de las fotos, algo que cumplió a cabalidad.
“Viviendo un momento hermoso e importante. Ya se graduó, somos muy felices, al rato les subo fotos, si me ven el ojo llorón, pues sí, lloré, estoy muy contenta. Lloré poquito. ¡Bonito día!”, expresó.
La relación de Erika Buenfil con su hijo Nicolás es inquebrantable y llena de confianza, sin embargo, el joven también ha compartido que el vínculo con su padre, Ernesto Zedillo Junior, también está tomando forma y se han vuelto un poco más cercanos, aunque en este dia del padre, el influencer decidió celebrar al lado de la mujer que le dio la vida.