México siempre es uno de los destinos favoritos para vacacionar de muchos extranjeros, sin embargo en estos días una pareja ha tenido la peor experiencia de su vida tras un terrible accidente que provocó la muerte de uno de ellos.
Todo sucedió en la paradisiaca playa de Puerto Peñasco, esto en Sonora, donde Jorge Guillen y Lizzette Zambrano se encontraban disfrutando del jacuzzi al aire libre que se encontraba en el complejo, sin embargo minutos después de ingresar una falla eléctrica provocó que se electrocutaran, ella logrando salir con ayuda de los demás huéspedes, mientras que él terminó en el fondo del agua sin que nadie pudiera hacer nada.
Las duras imágenes pronto se vitalizaron en internet, en estas se muestra cómo el pánico crecía ya que no sabían las personas cómo actuar, mientras que la ayuda de los empleados llegaba.
Imágenes sensibles a continuación, ver con discreción:
Por su parte las autoridades confirmaron que la pareja era residente en Texas, habían acudido de vacaciones, Lizzette tuvo graves lesiones por lo que fue trasladada a Estados Unidos para su recuperación, mientras que Jorge desafortunadamente falleció en el lugar.
"La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) inició las investigaciones correspondientes para determinar las causas que provocaron la muerte de una persona y las lesiones a otra el pasado 11 de junio en el jacuzzi de un complejo de condominios privados en Puerto Peñasco, Sonora tras una descarga eléctrica...”, destacaron.
Se dijo además que seguirían las investigaciones para saber qué fue lo que realmente pasó, y así poder hacer justicia a la pareja y deslindar responsabilidades. ¡Terrible!