El anuncio del divorcio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann generó una ola de especulaciones, incluyendo rumores sobre una supuesta tercera persona involucrada. Las malas lenguas señalaron a Sandra Echeverría, en aquel entonces compañera de elenco en la película ¡Qué despadre!, como la mujer que logró romper el matrimonio.
En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Sandra Echeverría rompió el silencio y habló por primera vez el tema, expresando su molestia ante las acusaciones en su contra. “Me enoja mucho. Porque si hay algo que tengo es respeto hacia Mau [Mauricio Ochmann] y hacia Aislinn [Derbez]”, sostuvo Echeverría.
La actriz enfatizó que siempre mantuvo una relación profesional y de amistad con Ochmann, y que los rumores sobre su supuesta implicación en el divorcio son infundados. "Con Mauricio nunca tuve algo que ver; ni siquiera cuando estábamos solteros. Y mira que hicimos [la telenovela] Marina; luego, El clon. Y luego hicimos la película”, aseguró Sandra.
Además, mencionó el apoyo que recibió de su entonces esposo, Leonardo de Lozanne, quien no le dio importancia al asunto y le aconsejó no prestar atención a los rumores. “No se vale que le metan ruido tanto a ellos como a nosotros. Por suerte, Leo era de ‘déjalos, no los peles. No pasa nada’”.
Decidida a cerrar el tema de manera definitiva, Sandra Echeverría se encuentra nuevamente soltera y enfocada en su hijo Andrés, dejando claro que los rumores no son más que mentiras que intentaron perjudicarla.