Frida Sofia, única hija de Alejandra Guzmán, está convencida en cortar toda relación con la dinastía artística y no volver a tener contacto con su famosa madre, mucho menos con su abuelo Enrique Guzmán, a quien denunció en 2021 por supuesto abuso sexual cuando apenas era una menor de cinco años.
Con el paso del tiempo, la joven se ha mantenido lejos de México y con el apoyo de su padre, el empresario Pablo Moctezuma, quien rompió el silencio de una vez por todas sobre este pleito que ha opacado cualquier posibilidad de reconciliación, por lo menos entre madre e hija.
Moctezuma fue abordado por la prensa en el aeropuerto donde emitió su desprecio hacia el cantante de rock and roll, pero además se pronunció por el nulo apoyo que Alejandra Guzmán le ha dado a su hija desde que acusó a su padre por abusar de ella.
“El señor ya es un decrépito, para qué hablar mal de la gente, ya va de salida el viejito, muchos años de abusos (...) viejo cochino, siempre fue”, dijo Pablo en referencia a los ataques que Enrique Guzmán ha emitido contra su nieta al tacharla de enferma mental y darle poca validez a sus acusaciones.
En otro momento, el esposo de Beatriz Pasquel, lamentó que la cantante no esté de lado de su unigénita durante esta batalla legal “qué triste que su mamá dudó de Frida, qué triste, creyó en el puerco este que es un tipejo”.
En tanto, Pablo Moctezuma afirma que mantiene contacto diario con su hija mayor y lejos de esta polémica, prefieren hablar de otros temas como su emprendimiento, además, el empresario asegura que la joven se encuentra muy bien desde que rompió todo vínculo con la dinastía Pinal: “Es Moctezuma mil por ciento”, remató.