Odalys Ramírez sin duda es una de las mujeres más queridas de la televisión mexicana, y es por esta misma razón que ha preocupado a todos sus seguidores al confirmar que aún no puede recuperar su salud.
La conductora de Televisa utilizó su Instagram para dar a conocer que se ha sentido muy mal, que ha sido hospitalizada desde hace días por una infección en donde varias bacterias se le juntaron.
"Dosis de realidad. Les saludo desde el hospital. Hoy mi segundo día, de sentirme de lo más terrible y frági. Consejo: Manténgase alejados de los mariscos en esta época de calor. Yo no lo hice, y como resultado tengo Salmonela, Rotavirus y E Coli. Ya estoy mejor. Aunque la recuperación está siendo lenta. (El ojo morado, es resultado de una caída por desmayo, estos bichos se llevaron toda mi fuerza)", relató.
Y agregó: "Gracias a mi familia de @cuentameloyaof que ha sido apoyadora y comprensiva. Los extraño montones. Y gracias a mi enfermero mayor @patoborghetti por todos tus cuidados, trasnochadas, sustos y hospitalizaciones. Te amo con mi vida entera".
Ante esto también quiso recomendar a sus seguidorres que por el momento eviten comer en la calle, pues el intenso calor que está haciendo en la capital sin duda eleva el índice de contaminación en los alimentos o que se descompongan más rápido. ¡Ufff!