A principios del 2023, el actor Jeremy Renner fue víctima de un accidente que casi le arrebata la vida, y aunque el altercado fue grave, este miércoles se reveló un detalle que aporta una nueva perspectiva.
El famoso actor de Hollywood se encontraba limpiando la nieve de la entrada de su casa cuando la máquina lo arrolló mientras intentaba salvar a su sobrino de ser aplastado. Eso le dejó fracturas en 38 huesos y por lo menos dos semanas en el hospital.
Afortunadamente, Jeremy logró recuperarse con los esfuerzos médicos y terapia de rehabilitación, pero eso no evitó que tuviera muerte clínica.
De acuerdo con revelaciones de Michael Beach, actor que comparte créditos con Renner en la serie “Mayor of Kingstown”, el fuerte accidente ocasionó que el corazón del histrión dejara de latir por algunos instantes, evento conocido como “muerte clínica”.
“¡Jeremy (Renner) es un caballo de guerra, hombre! Me refiero a ese tipo, ya sabes, se rompió 38 huesos. En realidad murió, lo cual no supe hasta que me lo dijo”, reveló Michael.