La noche del pasado lunes 6 de mayo se realizó uno de los eventos de moda más esperados del año: la MET Gala, donde un gran número de celebridades se presentan con exuberantes looks que de inmediato se viralizan en redes sociales.
Además de Bad Bunny, Dua Lipa y Kendall Jenner, una de las personalidades que arrasó en la aclamada alfombra fue Jennifer Lopez, una mujer que siempre luce impecable. Sin embargo, en esta ocasión no fue su look lo que llamó la atención.
El hecho que saltó a la vista de todos fue la ausencia de Ben Affleck, esposo de JLo, quien normalmente la acompaña a todo tipo de eventos. Esto desató una serie de especulaciones, hasta llegar al extremo del rumor de una separación.
Sin embargo, no tardó mucho en aclararse la situación, y no fue la pareja, quien se encargó de disipar los rumores de un distanciamiento.
Resulta que Affleck no asistió a la MET Gala junto a Jennifer porque se encuentra en Los Ángeles, rodando la cinta “El Contador 2”. Esto fue confirmado por un representante del famoso actor y director a la cadena de noticias Fox.