Luego de dividir opiniones por su cuarto embarazo, Hilary Duff por fin recibió en sus brazos a una niña a quien nombró Townes Meadow Bair.
A través de una emotiva publicación en Instagram, la cantante y actriz dejó ver cómo dio a luz a su nueva bebé y lo hizo de una forma distinta, pues optó por un parto en agua.
“Townes Meadow Bair, ahora sabemos por qué nos hizo esperar tanto tiempo... ¡Ella estaba perfeccionando esas mejillas!”, escribió Duff con tiernas fotos del alumbramiento.
“Llevo meses soñando con tenerte en mis brazos y los últimos 5 días de conocerte, mirarte y olerte han sido momentos mágicos. Todos te amamos como si llevaras mucho tiempo aquí”,añadió.
Hilary Duff es madre de Luca, su primogénito de 11 años, fruto de su matrimonio con el jugador de hockey Mike Comrie. En 2018, la famosa y el músico Matthew Koma le dieron la bienvenida a su primer hijo en común Mae de cinco años, y después a la niña Banks Violet de dos años,ahora son padres Townes Meadow Bair, la más pequeña del clan.