En medio de críticas y comentarios desfavorables, la presentadora de televisión argentina y exintegrante de 'La Casa de los Famosos 3', Samira Jalil, no dudó en responder y defender su postura de mostrar las cicatrices que le dejó una operación en su busto.
Jalil, quien ha sido reconocida por su sinceridad y autenticidad, expresó: “Los comentarios me resbalan, me entran por aquí y me salen por allá, pero muchísima gente que lamentablemente por cáncer de mama lleva cicatrices, por heridas de bala lleva cicatrices, por quemaduras, y las llevo orgullosamente. Si quisiera me las taparía, no las enseñaría, me pondría otro tipo de outfit”, dijo Jalil.
La creadora de contenido también reveló que no tiene intención de ocultar sus cicatrices porque se siente segura de sí misma y orgullosa de quién es. "DIOSA: con o sin cicatrices, SOBREVIVISTE. Siento pena como sociedad, que se critiquen hasta si llevas cicatrices o no. Ojalá algo pueda aportar y es que no te importe ni el que dirán, ámate con cada una de tus cicatrices, porque yo también te voy a AMAR", escribió en su cuenta de Instagram.
Su actitud de aceptación y empoderamiento ha generado un amplio apoyo y admiración en las redes sociales, donde muchos usuarios elogian su valentía y mensaje positivo de amor propio.
Samira se tuvo que someter a una cirugía reconstructiva de mama en el mes de abril, ya que tenía la prótesis mamaria desplazada y le generaba mucho dolor. "Tengo un implante desplazado, lo tengo hacia un lado, me duele, me molesta, se me pone colorado", afirmó la presentadora que tuvo que someterse a su tercer cirugía mamaria por el mismo tema.