La cantante María José, una de las voces más queridas de la música pop en español, sufrió un percance en medio de una presentación que ofreció el pasado 3 de mayo en el palenque de la Feria de Santa Rita en Chihuahua, cuando uno de sus fans logró esquivar la seguridad para acercarse a ella.
De acuerdo con imágenes difundidas en redes sociales La Josa fue sorprendida por atrás cuando un fan llegó sorpresivamente a abrazarla, de inmediato los elementos de seguridad intentaron separarlo de la cantante, en ese lapso, sufrió un jalón de cabello.
Para que el incidente no se intensificara, María José lo tomó con calma una vez que su seguidor estaba resguardado por su seguridad,solo así, lo saludó con un beso en la mejilla y accedió a tomarse una foto tipo selfie con él.
Feliz de su hazaña, el protagonista de este escándalo quien se hace llamar en redes sociales Mario Boy, publicó la instantánea aunque dividió opiniones por su acto arrebatado que por poco y lastima a su artista favorita.
"Que poca y que falta de respeto", "Si fuera al revés ya habría demanda, pero sabemos la clase de ser humano que es Josa, siempre linda”, “No sean gandallas, ella es buena onda. Aunque sean muy fans hay que cuidar a los artistas”, manifestaron algunos internautas.
Otros usuarios defendieron al fan de la ex integrante de Kabah con comentarios como: “Está cañón”, “Que bueno que te sacaste foto y que las atacadas se retuerzan”,“Yo haría lo mismo con mi artista favorito al tener la oportunidad, que chido que pudiste tomarte foto”, “No soportaron definitivamente”.