Rafaela, la hija de Cristian Castro y Paola Eraso, vivió un día muy especial al celebrar su primera comunión en compañía de su madre. A través de las redes sociales de la menor, se compartieron momentos emotivos de esta ocasión tan significativa en su vida como creyente católica.
En un video compartido en el perfil de Instagram de Rafaela, se mostraron los momentos más importantes de la ceremonia, donde la niña expresó su emoción por recibir a Jesús en su corazón y agradeció a su mamá por estar siempre a su lado.
Rafaela lució un hermoso vestido blanco con una corona de flores, mientras que Paola Eraso optó por un traje color durazno, demostrando así la cercanía y la unión entre madre e hija en este momento especial.
Sin embargo, no todo fue alegría: en el vídeo se puede apreciar la ausencia del padre de la niña, Cristian Castro, quien no estuvo presente en la ceremonia y los seguidores no pasaron por alto este detalle. Además, se conoce que el cantante tiene una relación distante con todos sus hijos, Mikhail, Simone y Rafaela pero, ¿cual fue el motivo de su ausencia?
Cristian Castro se encuentra en Estados Unidos, disfrutando de unas vacaciones, según informes de diversos medios de comunicación.