Sujin Kim, mejor conocida como Chingu Amiga, está pasando por uno de los momentos más terribles de su vida, esto al confesar que su padre sufrió una cirugía de emergencia y está muy grave.
Fue por medio de un video en sus redes y canal de YouTube que la exitosa influencer contó cómo han estado las cosas, y que desafortunadamente todo fue repentino.
"Estamos pasando el tiempo más difícil de nuestra vida. Mi papá tuvo una cirugía muy pero muy grave. El doctor dijo que preparara para lo peor y todavía estamos luchando por dentro y fuera. Aquí está toda la razón de qué mi papá no pudo llegar a México en la fecha que les prometí", explicó ante la cámara.
Y continuó: "Mi hermana me marcó y me dijo que nuestro papá está en una cirugía de emergencia, y tal vez vamos a poderlo ver otra vez".
Sujin rompió en llanto al contar todo, asegurando que por primera vez desde que está en México se sentía mal de estar lejos de su casa, aseguró que su papá ha despertado y se está recuperando, pero que no saben cómo va a reaccionar o si incluso pueda recordarla y a su familia.
Pero ¿qué le pasó?
El padre de Chingu Amiga que se ha hecho muy viral por amar el tequila y la cultura mexicana, sufrió una hemorragia cerebral, luego de que una importante vena se reventara, lo que le provocó dolores de cabeza intensos, al llegar al hospital los médicos les dijeron: "Mantente fuerte, porque no sabemos qué va a pasar".
"Lo que me da más tristeza, es que mi papá trabajó como 45 años en una empresa y antes trabajaba en un barco cazando los peces, mi papá ahorita tiene como 65, más de la mitad de su vida trabajó, nunca lo veía sino hasta ahorita", destacó.
Será hasta agosto que Chingu Amiga pueda viajar hasta su natal Corea, donde espera encontrar con vida a su papá y contar su terrible experiencia.