Después de pasar cerca de cinco años soltera tras su última relación conocida con The Weeknd, Selena Gomez comenzó a planear su futuro y claro su plan de vida: La cantante y empresaria reveló en una reciente entrevista con TIME que su objetivo no era encontrar al 'príncipe azul', sino adoptar un bebé y convertirse en madre soltera.
Selena compartió que estuvo soltera durante cinco años y al principio le costó aceptarlo. Sin embargo, después de un tiempo se amigó con la idea y se terminó acostumbrando, por lo que comenzó a considerar la posibilidad de convertirse en madre soltera: "Entonces se me ocurrió mi plan, que iba a adoptar a los 35 si no hubiera conocido a nadie", reveló la artista.
Pero esos planes quedaron en pausa cuando conoció a Benny Blanco en 2023, a sus 31 años. Aunque la relación entre ambos comenzó como una amistad, pronto evolucionó hacia el amor y hoy el sueño de formar una familia podría estar más cerca de lo esperado, ya que el productor musical también expresó su deseo de ser padre en un futuro cercano en una reciente entrevista en The Howard Stern Show: “Quiero tener hijos. Ese es el siguiente objetivo, marcar esa casilla. Tengo muchos ahijados y sobrinos. Me encanta estar rodeado de niños”, confesó.